Sintoniza tu atención

Descubre cómo funciona tu cerebro y aprende a sintonizar tu atención, para ganar en productividad, bienestar y libertad.

No delegues tu atención, porque si no lideras tu atención, alguien lo hará por ti.

Ese momento en el que estas hablando con alguien y aunque pareces interesado, en realidad estás escuchando la conversación de al lado. Es el “efecto antena”, y estoy segura de que lo has sufrido más de una vez…

Cuando estas trabajando en un proyecto apasionante, pero estas cada dos por tres pensando en otra cosa. Te enfadas contigo mismo. Es la “mente divagante” que aparece en escena cuando menos te lo esperas…

O tal vez estas tratando de desconectar y no puedes dejar de pensar en todo lo que tienes que hacer, tu atención se te escapa, ¡todo menos descansar! Es la “presión por la productividad” que nos lleva a cometer auténticos excesos…

¿Y cómo es posible que veas un capítulo de una serie manteniendo tu atención de principio a fin?

TODO ESTO TIENE UNA EXPLICACIÓN

Bienvenidos a la era de la atención, uno de los recursos más escasos y valiosos que tenemos los seres humanos.

Captar la atención hoy en día, se ha convertido en todo un desafío, teniendo en cuenta la cantidad de estímulos a los que estamos sometidos… y teniendo en cuenta también la cantidad de creencias erróneas con respecto al funcionamiento atencional. 

Nos esforzamos a diario para mantener nuestra atención al 100%, sin saber cómo funcionan las redes neuronales destinadas a este fin.

¿Si no eres capaz de captar tu propia atención, qué haces con ella?

En realidad no es tan complicado, si sabes cómo, y sobre todo, si cambias tus creencias sobre cómo funciona tu mente, pues la mayor parte de lo que nos han contado, es una neurotontería. Aprender a relacionarte de manera sana con tu atención, simplificará tu relación con el trabajo, el aprendizaje, e incluso con otras personas y contigo mismo.

¿Quién Soy?

Me presento brevemente. Soy Marta Romo, Pedagoga especializada en Neurociencia aplicada al Aprendizaje y el Liderazgo. Llevo 20 años ayudando a personas y equipos a mejorar sus habilidades emocionales, sociales y cognitivas, desde mi empresa BeUp. He entrenado cientos de cerebros con Neurofeedback desde mi otra aventura empresarial Neuroclick. Soy profesora en varias Universidades y Escuelas de Negocio. Llevo 15 años investigando sobre cómo aprende el cerebro y esto me ha llevado a divulgar este conocimiento y publicar varios libros (el último “Entrena tu cerebro” va por la 10ª edición).

He recibido varios reconocimientos por esta labor: Top Voices Linkedin Spain 2019 (una de las 10 personas más influyentes en Linkedin) TOP 100 Mujeres Líderes en España 2021.

A lo largo de estos años, he entrenado a todo tipo de profesionales y trabajado con culturas empresariales muy diversas, pero todos coinciden en el mismo área de mejora: la atención. Una pauta común que se puede mejorar a título individual, como equipo y como organización.

Gracias a la investigación y a la experiencia, he podido probar multitud de herramientas y metodologías, unas con más acierto que otras, y a día de hoy, puedo compartir contigo aquellas que realmente funcionan.

Quiero poner a disposición de todo el mundo este aprendizaje. No necesitas tener conocimientos previos para acceder a la formación. Puedes ser estudiante, directivo, madre o padre, consultor, estar opositando, ser entrenador personal, mentor, etc.

Esta formación está pensada para cualquier persona que quiera conocer cómo funciona su atención, entrenarla y mejorar su relación con ella, para sintonizarla con sus propios objetivos.

¿En qué puede ayudarte esta formación?

“Entrenar la atención, es una inversión para crecer en libertad”

Si no eres capaz de liderar tu propia atención, estarás a merced de lo que el mundo quiera que atiendas.

¿En qué consiste el curso Sintoniza tu atención?

Apúntate al curso

¿Estas preparado para sintonizar tu atención?

67€

El precio incluye impuestos.

Importe sin impuestos: 55,37€. Para alumnos fuera de la Unión Europea.

WordPress Video Lightbox
×
×

Carrito